• By arturo
  • 8 septiembre, 2020

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE EL SABOR DE MÉXICO, ESTÁ EN CAO

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE EL SABOR DE MÉXICO, ESTÁ EN CAO

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE EL SABOR DE MÉXICO, ESTÁ EN CAO 1024 537 arturo

CAO tiene preparada una fiesta patria como ninguna otra, llena de color, sabor y música que te recordará el orgullo de ser mexicano. 

 

Para la noche de este 15 de septiembre CAO presume su temporada de Chile en Nogada, un platillo que ha sido tradición de México durante muchos años y el cual representa febrilmente a nuestra nación por medio del sabor e ingredientes que al conjugarlos crean una mezcla única entre dulce y salado, la cual a todos enamora. 

 

Además, podrás gozar de los destilados de par en par durante todo el día para cantar fuerte las rancheras y dar el Grito de Independencia con muchas ganas.

 

#VentePaCAO porque además de ser el lugar del buen comer y buen tomar, la atmósfera refrescante, la increíble vista de la terraza hacia el mar caribe, música en vivo y el servicio impecable hacen que sea el lugar más top de Marina Puerto Cancún para vivir una gran fiesta mexicana.

No lo pienses más y ven a presenciar la celebración más importante de nuestro país en CAO, te aseguramos que te dejará la piel chinita y le dará un nuevo significado a nuestras raíces mexicanas.