Reservar
Reservar Grupo
postres recetas

3 POSTRES DELICIOSOS Y FÁCILES PARA PREPARAR EN CASA

3 POSTRES DELICIOSOS Y FÁCILES PARA PREPARAR EN CASA

3 POSTRES DELICIOSOS Y FÁCILES PARA PREPARAR EN CASA 1024 536 admin

Encontrar planes para la cuarentena que te permitan entretener a todos los integrantes de la casa para superar el aburrimiento es todo un reto. Sin embargo, cocinar es una solución que a todos nos encanta porque el proceso es divertido y el resultado delicioso.

 

La cocina puede resultar un sitio peligroso para los más pequeños de la familia, así que las recetas que te presentaremos a continuación son sencillas y fáciles de realizar para que todos puedan formar parte del proceso sin causar accidentes.

 

 

  • Pay de limón.

 

Los ingredientes que se necesitan para la elaboración de este postre son: 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 1 lata de leche entera, 1 taza de jugo de limón agrio (10-12 limones) y 1 paquete de galletas marías. 

 

Primeramente, pasa por un colador el jugo de limón, para remover todas las semillas. En la licuadora, mezcla las tres leches junto con el jugo de limón hasta que la textura de esta sea tersa y suave. Posteriormente, en un refractario, vacía un poco de la mezcla hasta crear una capa en el fondo del molde, añade las galletas enteras y procura cubrir las orillas con trozos de ellas para que tome forma de pay.

 

Repite este proceso hasta que el refractario esté lleno, recuerda que es importante que la última capa sea de la mezcla y no de galletas. Finalmente, cubre el pay de limón con papel aluminio y colócalo en el refrigerador aproximadamente 4 horas. ¡Uno de los favoritos!

 

 

  • Helado de frutos rojos.

 

Sin duda, este postre es una de las mejores opciones para disfrutar del clima caluroso. Su elaboración es muy sencilla debido a que solo se utilizan tres ingredientes: 1 bolsa de frutos rojos congelados, ½ L de leche normal o de coco y endulzante de su preferencia, al gusto.

Para la preparación se deberán colocar los frutos rojos y el endulzante al gusto en la licuadora. Después, se verterá la leche poco a poco para mezclar todo junto hasta conseguir una consistencia espesa. En un recipiente, se vaciará el producto que se obtuvo y se pondrá en el congelador.

 

Espera al menos una hora y ¡estarán listos tener un splash de frescura!

 

 

  • Brownies.

 

Este postre es clásico y nunca pasará de moda, te aseguramos que querrás hacerlo varias veces porque es exquisito. 

 

Los Ingredientes para preparar brownies son: 200g de chocolate negro, 110g de mantequilla, 4 huevos, 120g de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla, 85 gramos de harina, bicarbonato y pepitas de chocolate.

 

Primero en un bol coloca el chocolate y la mantequilla. Mételo al microondas a temperatura media para que se vaya derritiendo. Posteriormente, mezcla muy bien.

 

Pon los 4 huevos y el azúcar en un bol. Agrega la harina y la cucharadita de bicarbonato al bol con los huevos y el azúcar y asegura que quede muy bien mezclado. Añade el chocolate que dejaste derretido junto con la mantequilla y añade el toque de vainilla. 

 

Coloca las pepitas de chocolate y en un recipiente de horno pon un poco de mantequilla y harina para que no se pegue el brownie. Incorpora la mezcla y cubre con pepitas. Introduce al horno durante 30-35 minutos a 180 grados. ¡Disfruta de tu postre junto con tu familia!

 

Ahora ya están listos para tener unas delicias de postres en el hogar y pasar un tiempo ameno mientras ven una serie o una película.

postres recetas