Reservar
Reservar Grupo

EN

Top 5 mejores lugares para tu primera cita en Cancún

Elegir el lugar correcto para invitar a cenar a esa persona especial en la primera cita es sumamente importante para lograr tener una buena primera impresión. Por ello, te compartimos los cinco lugares que sorprenderán a tu futura pareja y en donde podrán pasar una maravillosa velada. 

Existen tres puntos importantes para elegir el mejor lugar. El primero es el entorno, pues debe ser íntimo, divertido y con una vista espectacular. Es importante escoger un lugar que haga sentir a esa persona alguien especial, pues será un día que recordarán mucho tiempo después. El segundo es la comida; un menú rico, diverso y con varias opciones te permitirá conocer más los gustos de tu acompañante, además de que podrán compartir y conocerse más entre los dos. Finalmente, el servicio; este debe ser amable y profesional, haciéndolos sentir cómodos y sobre todo relajados para poder entablar una linda conversación.

Tomando en cuenta estos tres elementos, te recomendamos como primera opción el lugar ideal para ese primer encuentro; CAO de Tierra y de Mar, pues cuenta con todos los elementos necesarios para poderte brindar una noche especial e inolvidable. Su amplio menú te hará quedar como todo un conocedor, pues cuenta con una selección única de platillos de mar y tierra con todo el sabor del norte de México y la sofisticación de un auténtico fine dining. Además, la vista de su terraza a la marina de Puerto Cancún es sin duda uno de los lugares más románticos de Cancún.

Para los fanáticos de los mariscos recomendamos ir a Fred´s; un restaurante donde no sólo podrás apreciar un atardecer único en la laguna, también comerás frescas creaciones con ingredientes recién salidos del mar. Recomendamos ir alrededor de las 6 de la tarde, pues este lugar es famoso por su maravilloso atardecer con vista a la laguna. Se dice que es el mejor punto de Cancún para ver el atardecer, pero eso lo descubrirás tú.

En tercer lugar tenemos a Porfirio’s, el lugar ideal para los apasionados por la cocina mexicana y aquellos que buscan diversión. Sus shows te envolverán en una atmósfera de alegría y mucha diversión. Si tu cita es extranjera, seguro se enamorará de la gastronomía mexicana y el ambiente que sólo nosotros sabemos hacer. 


Para aquellos que buscan entretenimiento y una experiencia gastronómica mediterránea, la mejor opción es
Ilios, un restaurante donde el lujo y glamour se aprecian en casa rincón. Seguramente él o ella quedarán encantados de conocer uno de los mejores restaurantes de Cancún, y sin duda el más bonito, pues su arquitectura ha sido reconocida a nivel mundial con múltiples premios internacionales.  

¿Te gusta la comida italiana? Si deseas conocer a esa persona en un entorno romántico e íntimo, debes de conocer Nicoletta. Un restaurante totalmente nuevo, ubicado en la zona hotelera, justo arriba de Ilios. Su decoración, sus colores, su vista y su impecable gastronomía harán de tu primera cita una experiencia única. 

¡No olvides conocer los mejores restaurantes de Cancún!

Reserva  en CAO de Tierra y de Mar a través de nuestro teléfono: 998 208 6139

Y para más información de nuestros restaurantes visita la web de Grupo Anderson’s: https://grupoandersons.com