Reservar
Reservar Grupo

EN

Si eres amante de los tacos, estás en el sitio correcto. Como bien sabemos, una de las recetas más famosas del norte del país son las deliciosas gaoneras, no solo por su facilidad de ejecución sino también por su delicioso sabor. En CAO de Tierra y de Mar te compartimos los secretos para hacer de unos tacos, un manjar para deleitar incluso los paladares más exigentes. 

Como ya hemos compartido antes, el principal secreto para lograr la perfección en el plato empieza desde la calidad de los ingredientes y el cuidado en su preparación. Elige un Rib Eye de alta calidad y, sobre todo, que sea lo más jugoso posible. Recomendamos que el corte de carne sea de ¼ de pulgada al menos para que mantenga el mayor jugo posible en la parrilla. Una vez que hayas elegido tu corte, sazónalo con sal ahumada, déjalo reposar por dos horas en el refri y llévalo a la parrilla; es importante que esta esté lo suficientemente caliente. También, asegúrate de comprar queso manchego fresco. Una vez que la carne esté cocida por ambos lados coloca el queso arriba de la carne para que se derrita. 

Todo mexicano sabe que la clave del éxito de un taco es la tortilla y su salsa. Una tortilla hecha a mano y 100% maíz harán toda la diferencia. Caliéntalas en la parrilla y colócalas arriba de la carne y queso para que el manchego cree una costra entre la carne y la tortilla deliciosa. Finalmente, prepara una buena salsa verde de molcajete para acompañar y sacar aún mejores sabores de esta sencilla pero deliciosa receta.

Si te gustan los tacos, no puedes dejar de probar los favoritos de la casa, los tacos gaoneras en CAO de Tierra y de Mar, el mejor restaurante de Puerto Cancún.

Para obtener más información visita: https://caorestaurante.com.mx y no olvides comer en CAO en tu próxima visita a Puerto Cancún.