Reservar
Reservar Grupo

EN

No cabe duda que el whisky es una de las bebidas más apreciadas por conocedores y amantes de los destilados. A pesar de que tradicionalmente es disfrutado en las rocas o con alguna bebida ligera que permita disfrutar su sabor original, cada vez es más reconocida su versatilidad para elaborar coctelería del más alto nivel.

Originaria de Escocia, esta antigua bebida ganó popularidad a comienzos del año 1494 por ser utilizada para propósitos medicinales. El término original para referirse a este trago era “uisge beatha”, elaborado por monjes para aliviar el dolor y la tristeza del alma, pero el término fue modificándose con el paso de los años hasta llegar al nombre popular “whisky”. Este elegante destilado hecho a base de cereal envejecido en barricas de madera fue aumentando su popularidad como bebida espirituosa gracias a sus notas aromáticas y delicioso sabor, hasta convertirse en la bebida favorita de muchos, y en Grupo Anderson’s no es la excepción

Es por eso que quisimos explotar esta faceta de nuestro destilado favorito en la segunda edición del Festival del Whisky en CAO de Tierra y de Mar. Deleita tu paladar del 1 al 31 de mayo con 3 deliciosos cocteles para satisfacer todos los gustos, así como para maridar con los deliciosos platillos de nuestro menú, de la mano de dos reconocidas y exclusivas marcas de Diageo: Johnnie Walker y Buchanan’s

Durante estas fechas podrás disfrutar de tres deliciosas bebidas creadas por nuestros mixólogos expertos, cada una exaltando los distintos matices que cada whisky tiene para ofrecer.

RED PASSION: A base de BUCHANAN’S 18 ® na bebida con notas cítricas y dulces, ideal para maridar con platillos frescos de nuestro raw bar. 

GOLD PARADISE: Una fresca combinación a base de sandía, Aperol y Johnnie Walker Gold Label®, perfecta para tomar en una tarde soleada.

VELVET MAZE: Hecho a base de Johnnie Walker Gold Label®, Aperol®, naranja y arándano con un toque de menta y frambuesa. La bebida indicada para acompañar con nuestro Guacamole Rib Eye estilo Porfirio’s. 

Vive la experiencia del Festival del Whisky 2022 y descubre las diferentes maneras en que este destilado puede prepararse para deleitarnos con su gran sabor, aromas y versatilidad.