Reservar
Reservar Grupo

EN

Día del Padre en el mejor restaurante en Cancún

5 platillos imperdibles para el día del padre

Día del padre en CAO, Modern Mexican Kitchen.

Se acerca el día del padre, fecha especial que se celebra cada tercer domingo del mes de junio para celebrar y reconocer el esfuerzo y labor de los padres que día con día sin ponerse una capa se comportan como héroes, dando el ejemplo de cómo comportarnos y ser mejores personas. No hay nada mejor que demostrarles el cariño y agradecimiento que sentimos hacia ellos, motivo por el cual no puedes quedarte este año sin celebrar a papá y qué mejor que en el mejor restaurante en Puerto Cancún: CAO.

En esta ocasión les compartimos una selección de 5 platillos imperdibles que sin duda se convertirán en sus favoritos en este día del padre.

Aguachile de Res Black Angus

Sellado en costra de pimienta negra con salsa ponzu, puré de aguacate, quinoa, arúgula, pepino y cilantro.

Aguachile_Res

Tuétanos Zarandeados con Camarones

Qué mejor que consentirlos con unos exquisitos tuétanos zarandeados con salsa martajada, chile jalapeño rojo, tomate cherry y cebolla morada.

Tuétanos_Zarandeados_Camarón

Gaoneras de Rib Eye

Los tacos siempre son buena opción y unos tradicionales del norte de México con costra de queso gouda y Oaxaca son una excelente elección.

Tacos_Gaoneras_RIb_Eye

Short Rib Eye

En su jugo, cocción lenta de 12 hrs servida con cebolla cambray, aguacate y chile serrano asado, platillo perfecto para compartir en familia.

Caña de Filete de Res 

Ideal para sorprenderlo ya que se presenta flameada al momento en la mesa.

¿Todavía no sabes dónde celebrar el día del padre? No lo pienses más y consiente a tu persona favorita este 19 de marzo en el mejor restaurante en Puerto Cancún.