Reservar
Reservar Grupo

EN

Conoce nuestros vinos “Buen Entendedor ”

Uno de los vinos favoritos de la casa y emblema de las etiquetas propias de Grupo Anderson’s es, sin duda, Buen Entendedor. No solamente por complejidad de aromas y sabores, sino también por su gran versatilidad de maridaje. pues es elaborado con técnicas modernas pero aplicando procesos de tradición, teniendo como resultado vino redondo en boca y balanceado en boca.

Buen entendedor se cultiva y procesa en el viñedo Tierra Adentro, Zacatecas. Este gran vino es resultado de La Tecnología de punta y el conocimiento entusiasta y perseverante de los enólogos Dr. Joaquín Madero Tamargo, descendiente de la Legendaria Familia Madero y de Hugo D´Acosta López; experto y reconocido internacionalmente; apoya para transformar un vino de sueño por un vino de altura.

Para los amantes de Cabernet Sauvignon, recomendamosBuen entendedor BlendEste delicioso vino es el resultado de la fusión de tres variedades, las diversas maderas de roble francés y americano, así como el lento añejamiento resaltan interesantes aromas y los suaves taninos que dieron como resultado nuestro vino. Ideal para acompañar con nuestros tacos de barbacoa o una deliciosa pasta a los cuatro quesos , platillos que podrás encontrar en CAO Modern Mexican Kitchen.

Para los que se inclinan más por el gusto del vino blanco existe, “Buen entendedor Sauvignon Blanc”  Considerada una de las especies blancas de mayor prestigio en el mundo del vino, esta variedad produce vinos secos altamente elegantes aromáticos y equilibrados. En zonas frías como la nuestra, el Sauvignon Blanc se ve acompañado de una refrescante acidez: destacando aromas y sabores a frutas verdes con notas herbáceas y florales. Recomendamos acompañar con algo fresco como nuestras ostras o el sashimi de salmón. 

Porque “trato hecho, jamás deshecho; cuando lo busques, ya está en el techo.” Ven a CAO Modern Mexican Kitchen  y disfruta de los mejores vinos del país. 

No olvides hacer tu reserva en : 998 338 0673