Reservar
Reservar Grupo

CAO, EL RESTAURANTE QUE TIENES QUE VISITAR EN LA NUEVA NORMALIDAD

CAO, EL RESTAURANTE QUE TIENES QUE VISITAR EN LA NUEVA NORMALIDAD

CAO, EL RESTAURANTE QUE TIENES QUE VISITAR EN LA NUEVA NORMALIDAD 1024 536 Diana Rodriguez

En CAO de Tierra y de Mar regresamos este 18 de junio a la operación con todas las medidas sanitarias para otorgar al comensal y al equipo de trabajo un sitio seguro y libre de contagio.

 

Contaremos con una serie de protocolos para la sanitización y limpieza de todas las áreas del lugar, además, se tomará la temperatura a cada uno de los colaboradores e invitados previo al ingreso al restaurante, se les entregarán toallitas desinfectantes antes de ordenar y la capacidad dentro de la sucursal será reducida. Estos son solo algunos de los parámetros que se implementaron para el regreso a la “nueva normalidad”.

 

CAO presenta una decoración moderna y contemporánea que invita a que las comidas se vuelvan cenas gracias a que nuestro menú de alimentos cuenta con una propuesta interesante, diversa y llena de sabores inspirada en la cocina de Baja California y las mejores recetas del norte de México. Sin duda este es el restaurante perfecto para estar en compañía de los tuyos, disfrutar de extraordinarios platillos y deleitarse con la asombrosa vista del mar caribe.

 

Además, para degustar en el hogar de los productos de calidad, contamos con La Bodega de CAO, una sección en donde puedes adquirir excelentes cortes crudos y sellados al alto vacío y para acompañarlo, elegir una botella de vino de las diferentes etiquetas de la casa a precios bastante competitivos.

 

Te invitamos a que descubras con nosotros lo que CAO tiene que ofrecerte en esta nueva normalidad y  los secretos de la comida del norte de México con un toque original y una sazón que sin duda te enamorará. Reserva Aquí