Reservar
Reservar Grupo
cao celebra a mama

CELEBRA A MAMÁ EN CASA CON UNA COMIDA MUY ESPECIAL

CELEBRA A MAMÁ EN CASA CON UNA COMIDA MUY ESPECIAL

CELEBRA A MAMÁ EN CASA CON UNA COMIDA MUY ESPECIAL 1024 536 admin

El próximo domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, sin embargo, este año el festejo se llevará a cabo de una forma distinta debido a la situación que estamos enfrentando a nivel mundial con respecto al COVID-19, pero estamos seguros que el amor de mamá rompe cualquier obstáculo y será muy consentida en su día aun estando dentro de casa.

A lo mejor los planes que se tenían en mente para este día dedicado a la reina de la familia eran completamente diferentes a la realidad, pero tampoco es excusa para quedarse con las manos vacías, al contrario, hay que echar a volar la imaginación para que mamá tenga un lindo recuerdo y anécdotas maravillosas que contar en compañía de lo que más ama.

Dicho esto, te presentamos estas cinco ideas para que mamá pase un día increíble:

Fiesta virtual.
A lo mejor te encuentras lejos de tu madre, pero la tecnología hará que se sientan muy cerca. Dedica unas horas de platica con ella e invita a tus hermanos o hermanas, tíos y tías para que se unan al festejo. ¡Seguro será un momento muy divertido e único en familia!

Prepararle su desayuno favorito
Qué mejor manera de iniciar el día con un exquisito platillo en la mesa y una excelente compañía. Consiente a tu mamá con su desayuno preferido y una nota linda para que comience el día con una gran sonrisa. En caso de que no vivas con ella, puedes sorprenderla enviándole el desayuno por medio de alguna aplicación que ofrezca servicio a domicilio.

Karaoke
Crea una playlist con las canciones que han marcado la vida de mamá y arma un karaoke para que entre todos saquen sus mejores entonaciones musicales creando momentos alegres y encantadores que sin duda les encantará.

Día de spa
Prepara la tina con agua tibia, añade esencias, coloca velas aromáticas alrededor del cuarto de baño, pon música relajante y deja que mamá tenga un tiempo para ella porque se lo merece. No olvides dejarle un buen libro o revistas para que tenga una experiencia de deleite y sienta que está en un spa fuera de casa.

Shopping online
Si a mamá le encantan las compras, una excelente idea es dejarla ir de compras online para que pueda elegir diferentes regalos. Aprovecha que varias páginas cuentan con descuentos, promociones y envíos gratis en este tiempo.

Y aunque estas son solo algunas recomendaciones, ¡no dejes que el estar dentro de casa te limite a que mamá tenga un día asombroso!