CHILE EN NOGADA, EL ALMA DE MÉXICO

CHILE EN NOGADA, EL ALMA DE MÉXICO

CHILE EN NOGADA, EL ALMA DE MÉXICO 1024 536 arturo

Considerado como uno de los platillos más coloridos, ricos y representativos de la gastronomía mexicana, el Chile en Nogada se posiciona como el platillo más esperado del año, por lo que deleitarse con la perfecta combinación de sus ingredientes resulta ser una oportunidad magnífica.

Por esa razón, la temporada de este manjar ha llegado a CAO de Tierra y de Mar, te invitamos a disfrutar de esta experiencia que se vive una vez al año a partir del 1º de Agosto hasta el 30 de Septiembre acompañado de tu familia o amigos para que juntos conozcan por qué el chile en nogada es tan esperado.

El origen más popular y sonado de este delicioso platillo mexicano cuenta que fue creado por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla para celebrar la llegada del Ejército Trigarante tras la Independencia de México.

La receta que CAO ha preparado para esta temporada, otorga un resultado que se mantiene fiel a las raíces, pero con un toque emblemático que te hará reconocer la receta con el primer bocado. 

 

 

#VentePaCAO y comprueba porque el Chile en Nogada es el favorito de muchos.