chile cancun cao restaurante

CHILES RELLENOS: CONOCE SU HISTORIA Y LOS MEJORES DE CAO

CHILES RELLENOS: CONOCE SU HISTORIA Y LOS MEJORES DE CAO

CHILES RELLENOS: CONOCE SU HISTORIA Y LOS MEJORES DE CAO 1024 536 admin

 

Los chiles rellenos son considerados uno de los platillos más emblemáticos de la República Mexicana que, además, en los últimos años ha ganado popularidad a nivel internacional por su exquisito sabor y asombrosa presentación.

 

Su origen se remonta a la conquista española de México en el siglo 16 en donde la mezcla entre tradiciones culinarias del país europeo y los indígenas provocaron el surgimiento de un delicioso plato que hasta la fecha es un icono de la gastronomía mexicana. 

 

A pesar de contar con diversas variaciones en ingredientes y técnicas para la realización de este manjar, la tradición consiste en prepararlos con chiles poblanos asados y pelados, agregando un relleno de un picadillo a base de carne de cerdo o de res, jitomate, cebolla, ajo, nueces, almendras, piñones y especias. 

 

Seguro ya se te hizo agua la boca, ¿cierto? Pero eso no es lo mejor, porque en CAO nos reinventamos y aquí podrás encontrar tus próximos chiles rellenos favoritos.

 

Escoge entre dos tipos de tacos:

  1. De Jalapeño Asado: elaborado en tortilla azul, relleno de chorizo de pescado, mayonesa de soya-cilantro y piña asada con mezcal. ¡Es el bueno!
  2. De Torito Capeado: con chile güero relleno de camarón adobado, servido en tortilla de harina con mayonesa piquín y ensalada de col.

 

¡Ahora ya sabes en qué lugar podrás disfrutar de los mejores chiles rellenos al término del confinamiento!

 

Te veremos muy pronto, mientras tanto, sigue tomando las medidas de salubridad adecuadas para evitar el contagio del covid-19.

restaurante puerto cancun