Reservar
Reservar Grupo
cocteles-vino

COCTELES CON VINO: LOS 5 MÁS REFRESCANTES

COCTELES CON VINO: LOS 5 MÁS REFRESCANTES

COCTELES CON VINO: LOS 5 MÁS REFRESCANTES 1024 683 admin

 Sorprende a todos en casa preparando refrescantes cocteles con vino para estas fechas y, en general, para la época de calor. Demuestra la sencillez, el buen gusto, la creatividad y pasión que la gama de texturas y sabores de una bebida hecha a base de uva puede expresa.

Además, descubre cómo las combinaciones naturales de ingredientes resaltan la versatilidad del vino en deliciosos e irresistibles cócteles. Y como nos encanta consentirte, te compartimos una lista de los cocteles con vino más trendy del momento, ¡estamos seguros que no podrás resistirte en probar cada una de ellas!

 

El Clericot.
El favorito de CAO. Ya sea con vino blanco o tinto, siempre será un buen acompañante para los alimentos. Agrégale un mix de frutas y combínalo con licores que te harán sentir una fiesta de sabores. ¡Estamos seguros que se volverá tu top!

Vino blanco con frutas del bosque.
La selección de un vino blanco seco y expresivo con aromas equilibrados florales y frutales es perfecto para mezclarlo con frutas del bosque y destacar la intensidad de colores y sabores de este cóctel. Además, atrévete a añadir soda de lima-limón, vodka de frambuesa y brandy para que esta bebida te de una bomba de frescura.

Vino blanco y agua carbonatada.
Uno de los cocteles con vino que es súper sencillo de hacer con tan solo tres ingredientes básicos y cinco minutos conseguirás una bebida de sabores únicos. Comienza con un vino blanco seco o Chardonnay agradándole agua carbonatada y cáscara de limón. ¡Muy fresco, te aseguramos que te encantará!

El Obispo.
Este es un drink innovador y excelente para relajarte en tu día, asegúrate de tener una buena serie o un buen libro en tu mano junto con tu copa para disfrutar plenamente cada sorbo. El Obispo contiene jugo de limón y de naranja, un toque de azúcar, vino tinto y hielo, sin duda una combinación muy original para los amantes de los sabores dulces pero refrescantes.

Coctel Rose Wine Margarita.
¿Quién dijo que no se podía agregar vino a la margarita? Nosotros te decimos que sí, porque con esta opción podrás disfrutar tus comidas y cenas desde otra perspectiva, ya que estos sabores vuelven todo diferente. Con un vino rosa, tequila, triple seco y limón te deleitarás de tu nueva margarita preferida.

¡Es momento de ser el mixólogo del hogar!