Reservar
Reservar Grupo
  • By arturo
  • 21 septiembre, 2020

LOS SIDES QUE MEJOR VAN CON LA COMIDA DE TIERRA Y DE MAR

LOS SIDES QUE MEJOR VAN CON LA COMIDA DE TIERRA Y DE MAR

LOS SIDES QUE MEJOR VAN CON LA COMIDA DE TIERRA Y DE MAR 1024 536 arturo

El deleite del momento en el que llega tu platillo a la mesa y ves exactamente lo que imaginaste mientras leías y elegías lo que deseabas de la carta es muy satisfactorio, no obstante, puedes quedar más enamorado cuando una guarnición acompaña ese suave corte de carne o un delicioso filete de pescado.

 

Así es, cualquier platillo de CAO de Tierra y de Mar siempre debe ir acompañado de una sencilla y suculenta mezcla de sabores que resaltan las características de tu elección.

 

Y te preguntarás, ¿cuáles son esos tipos de sides que pueden darle un toque exquisito a tu comida? Te lo contamos a continuación:

 

  1. Frijoles charros, la guarnición favorita de los mexicanos que va bien con todo y a nadie defrauda.
  2. Vegetales asados preparados al momento, sin duda una guarnición de lujo y muy saludable.
  3. Las espinacas al sartén contienen propiedades benéficas para la salud y la belleza, una excelente elección como side.
  4. Guacamole, la opción que nunca falla y que va bien con todo.
  5. Las favoritas de la casa: Papas CAO, cubiertas con una deliciosa combinación de queso de bola y cheddar derretidos y un toque de chile jalapeño.

 

#VentePACAO y descubre con nosotros la magia de los sides en la experiencia culinaria inspirada en el norte de México que ofrecemos, porque te encantará.