X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo

Conoce nuestros vinos “Trato Hecho”.

Conoce nuestros vinos “Trato Hecho”.

Conoce nuestros vinos “Trato Hecho”. 1024 699 Valeria Zehnder

Una experiencia gastronómica perfecta va acompañada de una buena copa de vino. El restaurante CAO de Tierra y de Mar se enorgullece de contar con una extensa variedad de vinos, entre ellos los de casa,  que maridan perfectamente con nuestra diversa carta. 

Nuestro vino rosado “Trato Hecho Zinfandel 2017” es ideal para acompañarlo con una ligera y fresca burrata ahumada o un delicioso ceviche de langosta, complementando íntegramente con las notas dulces  con sabor afrutado. En nariz desarrolla olores a manzana y tabaco. y cítricas de la uva. La colección de vinos “Trato Hecho” se elabora en el viñedo “Don Leo”, ubicado en Parras, Coahuila . Este gran viñedo es reconocido por su tecnología alemana combinada con lo mejor de la artesanía tradicional nos ayuda a garantizar que la legendaria calidad y el estilo de nuestros vinos nunca decaigan. 

Para los amantes del tinto “Trato Hecho Shiraz 2015”, gracias a su ubicación,   la uva de este vino tiene una maduración lenta, que exalta su concentración aromática,  ideal para acompañar con un corte de la carne de la más alta calidad. Como lo es nuestro  Rib Eye Black Onyx . 

Si eres apasionado del vino, en CAO seguramente encontrarás el maridaje perfecto con la colección de vinos Anderson ́ s ; “Trato Hecho” .  Ven y comprueba porque CAO es el mejor restaurante de Puerto Cancún.  

No olvides hacer tu reserva en : 998 338 0673