clericot cancun
  • By admin
  • 15 abril, 2020

EL MISTERIOSO ORIGEN DEL CLERICOT

EL MISTERIOSO ORIGEN DEL CLERICOT

EL MISTERIOSO ORIGEN DEL CLERICOT 1024 536 admin

No hay mejor aliado de una buena comida que una bebida refrescante, elegante y llena de misterios como lo es el Clericot. Su origen se remonta a la época en donde el Imperio Romano se apoderaba de Francia y Gran Bretaña, lugar en el que dominaban los celtas. Estos celebraban varias festividades, entre ellas su fin de año el 31 de octubre, fecha dedicada al caballero de la muerte llamado “Samhai”, bebiendo el tradicional vino tinto con frutas remojadas.

Casualmente por la misma fecha, los romanos festejaban a la diosa de los frutos y los árboles junto con la vid remojada en vino tinto y otros frutos. Esta coincidencia entre ambas celebraciones trajo el nacimiento de lo que hoy conocemos como Clericot y podrás disfrutar de ella como nunca lo había probado con nuestra receta.

Reinventar lo habitual es parte de la esencia de este restaurante por lo que se encarga de preparar en tu mesa la bebida perfecta para disfrutar en conjunto de un buen corte de carne y un platillo de mar. No obstante, sabemos que por ahora estamos pasando por una contingencia que nos impide salir de casa para poder erradicar el contagio lo antes posible, pero tampoco es un obstáculo para no poder probar el Clericot al estilo CAO.

Por esta razón, te compartimos los ingredientes que hacen de esta bebida una insignia en CAO. Selecciona un vino blanco o tinto de tu preferencia, añade un mix de frutas exquisito (uva, manzana, pera y melón) y combinalo con licores que te harán sentir una fiesta de sabores que seguro te encantará.

¡Muy pronto podrás salir a degustar de este refesacante clericot en compañía de tus amigos y familiares!

Mientras tanto te aseguramos que sería un delito perderse de esta bebida durante estos días soleados, no dejes pasar más tiempo y disfruta de un splash de frescura.

 

clericot-origen-cancun