Reservar
Reservar Grupo
cao-restaurante
  • By admin
  • 20 abril, 2020

EL NUEVO HOTSPOT GASTRONÓMICO FAVORITO EN CANCÚN

EL NUEVO HOTSPOT GASTRONÓMICO FAVORITO EN CANCÚN

EL NUEVO HOTSPOT GASTRONÓMICO FAVORITO EN CANCÚN 1024 683 admin

 

Con una espectacular vista al mar y un menú inspirado en platillos elaborados en Baja California, llegó a Marina Puerto Cancún “CAO de Tierra y de Mar”, el nuevo concepto de la popular cadena restaurantera mexicana Grupo Anderson’s. CAO está inspirado en deleitar el paladar de cualquier comensal ya que no importa si estas en busca de tacos, mariscos o un exquisito corte de carne.

 

Su interesante mezcla de decoración entre elegante y moderna, la atractiva oferta gastronómica que ofrece y su excelente servicio invita a la sobremesa prometiendo posicionarse como tu nuevo restaurante favorito.

 

CAO ofrece una atmósfera perfecta de relajación y buena música en vivo, el restaurante cuenta con una zona para los pequeños mientras tu disfrutas al máximo de tu estadía y podrás continuar con esta experiencia hasta tu hogar ya que en La Bodega Cao puedes comprar vinos y cortes de la más alta calidad con precios competitivos.

 

Vive toda esta experiencia cuando la cuarentena finalice para que en familia disfrutes de un momento único en el paraíso de Cancún.

 

¡No te lo vayas a perder!

 

cao-restaurante