cao

ES

Llegaron nuestros especiales de Febrero

Llegaron nuestros especiales de Febrero

¡Amantes de la buena comida y los momentos especiales, prepárense para una experiencia gastronómica que los enamorará aún más en CAO en este mes del amor y la amistad! Tenemos el placer de presentarles nuestros especiales de temporada, diseñados para deleitar tus sentidos y hacer latir tu corazón del 10 al 15 de febrero.

Un Viaje de Sabores con el Postre “Corazón Love”

Imagina sumergirte en un paraíso de chocolate y vainilla, donde cada cucharada es una explosión de sabores. Nuestro postre “Corazón Love” está hecho con un cremoso de chocolate 55%, crema de vainilla y un irresistible relleno de salsa de moras. Todo esto sobre un suave bizcocho brownie y cubierto con un exquisito terciopelo de chocolate. ¡Y no te olvides de la base crocante de nuez y chocolate blanco que añade el toque perfecto de crujiente a esta delicia!

El Cóctel “Cupid’s Crush”: Una Poción de Amor Refrescante

Para acompañar este dulce momento, te ofrecemos nuestro cóctel especial de San Valentín en colaboración con Diageo llamado “Cupid’s Crush”. Preparado con Gin Puerto de Indias rosa, fresas, agua tónica, rama de romero y ricas gomitas de fresa en forma de corazón, este cóctel es una verdadera poción de amor refrescante. Cada sorbo te transportará a un estado de pura felicidad y romance.

Te invitamos a celebrar el amor con nuestro exclusivo combo de San Valentín, los cuales estarán disponibles del 10 al 15 de febrero, ven y sumérgete en una experiencia gastronómica que te hará suspirar de placer. ¡Trae a tu pareja y disfruten juntos de nuestro “Corazón Love” y “Cupid’s Crush”!

Scroll al inicio