Dónde comprar vinos en Cancún: en La Bodega de CAO

LA BODEGA DE CAO: UN CONCEPTO DIFERENTE E INNOVADOR

LA BODEGA DE CAO: UN CONCEPTO DIFERENTE E INNOVADOR

LA BODEGA DE CAO: UN CONCEPTO DIFERENTE E INNOVADOR 1024 533 arturo

Así como el tequila y el mezcal, el vino mexicano también está de moda y promete posicionarse como uno de los favoritos dentro del mercado internacional, por ese motivo desde 2017, Grupo Anderson’s desarrolló ocho etiquetas de vinos propios buscando impulsar su consumo de la mano de los mejores viñedos del país.

 

En CAO de Tierra y de Mar somos fieles creyentes de la frase célebre “una copa de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra” dicha por Gustav Mahler, por lo que hemos creado La Bodega de CAO, un sitio diferente e innovador para brindarte una experiencia única y acogedora.

 

Dentro de nuestra bodega encontrarás las ocho marcas de vino bajo el concepto de refranes mexicanos, las cuales son: Ojo del Amo, Buen Entendedor, Trato Hecho y Árbol Torcido con selecciones diferentes de uvas como Shiraz, Zinfandel, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, entre otras.

Además, podrás acompañar tu selección anterior con frescos cortes de carne de calidad Sterling Silver empaquetados al alto vacío para que disfrutes de los mejores productos con precios muy competitivos y desde la comodidad de tu hogar.

 

Ya no tienes excusa para tener una exquisita comida familiar y seguir creando momentos juntos. Te esperamos pronto para que la experiencia CAO llegue hasta tu mesa.