X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo
horno-josper-parrilla

HORNO JOSPER: CONOCE LAS VENTAJAS DE COCINAR CON ESTA TECNOLOGÍA

HORNO JOSPER: CONOCE LAS VENTAJAS DE COCINAR CON ESTA TECNOLOGÍA

HORNO JOSPER: CONOCE LAS VENTAJAS DE COCINAR CON ESTA TECNOLOGÍA 1024 722 Diana Rodriguez

El horno Josper es la combinación entre un horno y una parrilla en un solo equipo pensado para los profesionales que buscan máximos niveles de calidad a la hora de preparar comida a la parrilla. Este horno está fabricado con acero de alta tecnología y es capaz de trabajar continuamente a temperaturas medias de manera eficiente; permitiendo que los productos se puedan brasear y asar sin evitar la cocción.

Este híbrido entre horno y parrilla también aporta a los alimentos un único sabor, textura y jugosidad que marcan una gran diferencia, pues trabaja completamente con carbón natural y su alcance de temperaturas permite que las proteínas o vegetales cierren sus poros y retengan mejor su esencia.

Romanesco-col-brócoli

*La Col Brócoli es un platillo único de CAO y se perfila para ser una tendencia gastronómica

Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia gastronómica única en dónde la tradición y vanguardia se fusionan en CAO de Tierra y de Mar, nuestro menú se ha reinventado con gran variedad de opciones de platillos cocinados al Josper. La Col Brócoli gratinada con bechamel de yogurt y parmesano se ha convertido en plato insignia, o nuestra Lasagna de la Mia Mamma un receta muy especial de nuestra cocina, el josper resalta el sabor de salsa scarparo y napolitana, pero sobre todo del queso mozzarella y parmesano, es un platillo que sin duda no te puedes perder en tu próxima visita.

lasagna-carne-comida-restaurante

Nuestra Lasagna Mia Mamma está preparada con salsa scarparo y napolitana, queso mozzarella y parmesano

El mejor restaurante de Marina Puerto Cancún te espera para disfrutar de sus nuevos platillos, recuerdas que puedes reservar en nuestra pagina web o en redes sociales.