MENÚ

CAO, un lugar de convivencia

Nuestra cocina utiliza solamente ingredientes frescos y únicos, preparando platillos con creatividad e ingenio, centrando la atención en su sabor, textura y presentación.

Nacionalidades de diferentes partes del mundo, siempre se han cuestionado, por qué el mexicano siente cierta satisfacción al enchilarse.

Hemos crecido con la cultura de echarle salsa o chile a casi todos los alimentos que comemos; al taco, al arroz, a la carne, a la sopa, etcétera, que al momento de probar algo sin picante, lo catalogamos ‘sin sabor’ o con la clásica frase ‘le hace falta algo’. La sensación de ardor, picor, irritación y dolor acostumbra al paladar a comer con chile provocando un efecto de placer culinario, que, a los verdaderos mexicanos, les encanta.

En CAO, elegimos prepararte un taco de jalapeño asado. Este chile, originario de Xalapa, Veracruz y catalogado como uno de los más picosos, lo preparamos relleno de chorizo de pescado, mayonesa de soya- cilantro y piña asada con mezcal. La tortilla azul es hecha a mano y si tienes suerte, te picará.

Este y más platillos podrás degustar en CAO, de tierra y de mar, la nueva apertura de Marina Puerto Cancún que llegó para quedarse.

¿Se te antojó?