Reservar
Reservar Grupo

¡LA MIXOLOGÍA DE AUTOR LLEGA A CAO DE TIERRA Y DE MAR!

¡LA MIXOLOGÍA DE AUTOR LLEGA A CAO DE TIERRA Y DE MAR!

¡LA MIXOLOGÍA DE AUTOR LLEGA A CAO DE TIERRA Y DE MAR! 1024 536 Diana Rodriguez

En CAO de Tierra y de Mar, estamos renovando nuestro menú con la integración de nuevos platillos que hacen un homenaje a las mejores recetas del norte de México y por supuesto a esto se agregan nuevas bebidas, con menú de Mixología de Autor. 

Antes de presentarte a los creadores de nuestras bebidas queremos explicarte que es la mixología; está puede describirse como el arte de fusionar aromas, sabores y texturas para crear una bebida perfecta, este término ha ganado fuerza en los últimos años y se usa comúnmente para referirse a un grado de estudio más alto de la mezcla de bebidas como la coctelería.

Actualmente en un mundo tan cambiante buscamos tener experiencias que queden para siempre en nuestra memoria, si un lugar no innova en su servicio y sabores no permanecerá en el gusto de sus invitados. 

Te presentamos a los autores de la Mixología de CAO: 

Moy Sierra

Moy Sierra, cuenta con 18 años de trayectoria en el mundo de la mixología. Su formación en gastronomía le permite experimentar con técnicas y materias primas que lo posicionaron rápidamente como un bartender totalmente innovador, marcando una nueva tendencia en el mundo de la mixología. 

Desarrolló estudios en mercadotecnia lo que le permitió ejercer funciones de gerencia de marca y Brand Ambassador. Ganador de World Class México 2013. Actualmente trabaja como Mixology Ambassador con el portafolio de Alipús, Danzantes y Rémy-Cointreau compartiendo cultura de bar alrededor del país.

Claudia Cabrera

Hay tres cosas que definen a Claudia Cabrera: su característica gorra tipo snapback, su elocuencia y su habilidad para ejecutar mixología innovadora detrás de una barra. Claudia es ¡orgullosamente mexicana! Actualmente es Brand Ambassador de Fernet Branca para Latinoamérica. Su mixología se caracteriza por el desarrollo de cócteles con Amaris y Bitters (La Sal y la Pimienta en el mundo de la Mixología). Claudia es la actual head bartender de Kaito del Valle un izakaya (bar japonés) operado exclusivamente por mujeres en La Ciudad de México. Kaito se ha convertido en un must en la Colonia del Valle y su éxito está intrínsecamente ligado al de Claudia.

Lorena Seligson

Argentina de nacimiento, parte de Campari Group. Lorena cuenta con más de 10 años de experiencia y toda una trayectoria como mixóloga en Latinoamérica. Actualmente es embajadora de la marca Aperol, donde gran parte de su tiempo lo dedica a apoyar a los centros de consumo con su creatividad y experiencia.  

Sheila Santiago

De Baja California, México. Con m 10 años en el mundo de la mixología Sheila se ha caracterizado como una persona creativa y muy curiosa, le gusta experimentar con las texturas, aromas y sabores de las bebidas. Actualmente colabora con una de las marcas más importantes en el mundo del mezcal, Mezcal Amores plasmando su filosofía en la creación de nuevas bebidas y sabores. 

Eunice Silva

Originaria de la capital de la República Mexicana, Eunice cuenta con 9 años en la industria de la hospitalidad y ha colaborado con los hoteles y bares más top del caribe mexicano. Actualmente es head bartender de Casa Jaguar en el destino más hip de la Riviera Maya, Tulum. Eunice se ha destacado por crear en sus barras ambientes creativos y con mucha buena vibra. Cada una de sus bebidas tiene un toque único donde refleja su felicidad y pasión por la mixología. 

Carlos Pintor

Brand Ambassador de casa Bacardí en Riviera Maya. Ha colaborado con los mejores bares de los 3 destinos turísticos más importantes del mundo, como: Barcelona, Cancún y CDMX. Los acentos de sus bebidas se caracterizan por reflejar sencillez y al mismo tiempo irreverencia con sabores únicos, su personalidad está impregnada en cada trago que desarrolla. 

Iván Perez

Con 15 años de experiencia como flair bartender y diseñador de cócteles, Iván es una persona apasionada, extrovertida y comprometida. Actualmente colabora como mixólogo de la marca alemana, Jäggermeister, creando nuevas bebidas y experiencias para una las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

 

 

#VentePaCAO a partir de este martes 6 de abril y #TasteTheDifference con nuestra nueva mixología.