Reservar
Reservar Grupo

LOS CINCO BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS MARISCOS

LOS CINCO BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS MARISCOS

LOS CINCO BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS MARISCOS 1024 536 arturo

Al visitar CAO podrás degustar deliciosos platillos del mar y de la tierra que con tan solo leerlos en la carta te harán agua la boca. Sin duda, tanto los mariscos como los cortes de carne son un must para celebrar tu cumpleaños, para una reunión familiar o hasta para botanear en un viernes por la tarde junto con tus amigos. 

 

No puedes desperdiciar la oportunidad de deleitarte de un exquisito pulpo al sartén, mejillones albahaca, un delicioso aguachile de pulpo o de un molcajete de cangrejo desnudo en CAO. Y para alentarte más a probarlos, te traemos una lista de los cinco beneficios que no conocías de los mariscos.

 

 

  • Su gran cantidad de minerales mejoran la visión y ayudan a que nuestra piel se mantenga saludable.

 

  1. Estos alimentos contienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que refuerzan nuestro sistema inmunológico. 
  2. No solo nos ayudan a prevenir posibles enfermedades, sino que también disminuye la inflamación de las articulaciones.
  3. El omega 3 que contienen los mariscos ayuda a reducir el colesterol por lo que también es beneficioso para nuestro corazón.
  4. Los mariscos son excelentes aliados para aliviar la depresión y la fatiga, por lo que comerlos ¡nos hace felices!

No lo pienses más y visita CAO de Tierra y de Mar para vivir una experiencia reinventada degustando de los mejores mariscos del país.