X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo

¿POR QUÉ SE FESTEJA SAN VALENTÍN? #VENTEPACAO Y CELEBREMOS EL AMOR

¿POR QUÉ SE FESTEJA SAN VALENTÍN? #VENTEPACAO Y CELEBREMOS EL AMOR

¿POR QUÉ SE FESTEJA SAN VALENTÍN? #VENTEPACAO Y CELEBREMOS EL AMOR 1024 536 arturo

En CAO estamos preparados para celebrar la temporada más romántica del año. Nuestro spot es perfecto para una date; la vista de los atardeceres desde nuestra terraza hacia la Marina de Puerto Cancún, el sabor de nuestra gastronomía y nuestro famoso Clericot, harán de ese momento algo muy especial. ¿No sabes dónde festejar el 14 de febrero? ¡Aquí se dan los comienzos de grandes historias!

Para celebrar los lazos duraderos hemos preparado la temporada de Dulce Febrero, del 8 al 25 de febrero, con un postre muy especial: ¡Red Velvet Frozen! Un bizcocho de vainilla y cocoa relleno de helado  de vaina de vainilla y queso mascarpone. No es por nada, pero estamos seguros que te enamorarás, ¡está increíble! A fin de cuentas, todo lo que necesitas en esta vida es amor y un buen postre.

A todo esto, ¿por qué celebramos San Valentín?

El origen se remonta al siglo III en Roma, cuando gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir los matrimonios entre gente joven. ¿Por qué? Pensaba que si la gente estaba soltera obtendría mejores soldados: más valientes y sin ataduras como familia o hijos.

Así que la gente empezó a casarse clandestinamente gracias al sacerdote Valentín que, tras haber desobedecido a Claudio II, fue encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270.

Un par de siglos después, el papa Gelasio I quiso conmemorar este valiente gesto que tuvo Valentín, haciéndole santo y añadiendo el día de su ejecución al calendario litúrgico para celebrar el amor, de ahí su origen. 

#VentePaCAO y honremos los lazos duraderos con nuestro especial de temporada, en el mejor restaurante de Puerto Cancún.

 

 

Recuerda que puedes reservar en nuestra página web o directo en nuestras redes sociales.