CAO Puerto Cancún
  • By admin
  • 26 noviembre, 2019

Puerto Cancún: La joya del Caribe

En 2014, Forbes incluyó a Puerto Cancún en la lista de los desarrollos inmobiliarios destinados a transformar a México.

Puerto Cancún: La joya del Caribe

Puerto Cancún: La joya del Caribe 1024 598 admin

En 2014, la revista de negocios más importante de Estados Unidos, Forbes, incluyó a Puerto Cancún en la lista de los desarrollos inmobiliarios destinados a transformar a México.

 

De acuerdo al presidente de la ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios) estos proyectos se caracterizan por sus altos índices de confianza por parte de sus constructoras  y una visión a largo plazo que garantiza la inversión de los dueños.

Hoy, Puerto Cancún es una realidad y está dando mucho de qué hablar por su extraordinario nivel arquitectónico, calidad urbanística y exclusivo estilo de vida que promueve. Con la realización de Puerto Cancún, la ciudad caribeña se consolida como uno de los destinos de mayor crecimiento en México.

Dentro de esta exclusiva zona se encuentra el gran centro comercial Marina Puerto Cancún, el cual ostenta algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad, mientras presume una de las vistas más increíbles del mar y este nuevo desarrollo urbano.

CAO Puerto Cancún

Grupo Anderson’s ha puesto su ojo en esta zona y es así que justo en el corazón de Marina Puerto Cancún, ha anunciado la apertura de su nuevo restaurante, CAO DE TIERRA Y DE MAR.  Un nuevo concepto que contempla antojitos de la Baja, cortes de carne de primera calidad y creaciones únicas que deleitarán a todos.

 

Espera nuestra apertura en enero 2020 y descubre por qué este lugar será tu nuevo restaurante favorito.