Bienvenido a CAO de Tierra y de Mar

Con el sello de garantía y calidad de Grupo Anderson’s, cadena restaurantera líder en México, nace en enero de 2020 “CAO, de Tierra y de Mar” en el centro comercial Marina Puerto Cancún. Un lugar fresco, contemporáneo y casual, cuyo propósito es rendir un tributo al buen comer y al buen tomar.

Nuestros platillos han sido inspirados en el sazón de la Baja y en joyas culinarias del norte de México siendo estos reinterpretados de manera única y con el cuidado que solo un artista de la alta cocina podría hacerlo.

Nuestro recinto en sí ha sido diseñado para satisfacer hasta el más exigente invitado, pero con una carta y un ambiente que hacen sentir a todos bienvenidos y como en casa.

En CAO las comidas se vuelven cenas, los amigos se convierten en familia y el postre es solo el comienzo de la sobremesa.

Déjate enamorar por nuestros antojitos para compartir, cortes de primera y postres que te llevarán a pensar cosas pecaminosas. Tómate un trago, pide un clericot (especialidad de la casa) y olvida tus preocupaciones. Cuando estás en CAO, tu único deber es comer y disfrutar.

¡Buen provecho!

CAO, un lugar de convivencia

Nuestra carta fue diseñada en gran parte para que compartas con los tuyos las entradas y antojitos creación de nuestro chef. No tengas miedo de ensuciarte las manos y chuparte los dedos. Esta vida se hizo para disfrutarse y qué mejor manera de hacerlo que con buena comida.

Con el fin de hacer tu visita más amena y divertida, los destilados siempre vienen al 2×1. Todo el día, todos los días y, por si fuera poco, en CAO consentimos a los cumpleañeros. Todos los miércoles del mes de tu cumpleaños podrás disfrutar de nuestra promo cumpleañera, en donde al venir acompañado por 3 amigos, tu consumo será completamente cortesía.

No pierdas más tiempo y descubre por qué CAO es el lugar para ti.

Ubicación

Marina Puerto, Blvd. Kukulcan, Puerto Juarez, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Tel: 998 313 2268