X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo

¡CAO se ha renovado!

¡CAO se ha renovado!

¡CAO se ha renovado! 1024 536 Valeria Zehnder

CAO de Tierra y Mar es uno de los mejores restaurantes dentro de Marina Puerto Cancún. Este popular restaurante de mar y tierra ha vuelto a abrir sus puertas después de una pequeña pausa en la cual han dado paso a una gran serie de cambios los cuales prometen una experiencia completamente nueva y refrescante.

CAO se une al sector fine dining de Grupo Anderson’s, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Arquitectura de CAO, restaurante Puerto Cancún

Su menú ha sido cambiado de principio a fin; en este podremos disfrutar de una gran variedad de nuevos platillos, así como cortes de carne del más alto nivel, llevando nuestra experiencia culinaria al límite.

Además, su nueva arquitectura nos ofrece una experiencia sensorial donde el entorno juega con los sentidos de una forma muy especial que te recibe en un espacio lleno de elegancia pero a la vez muy cómodo y acogedor. 

#TasteTheDifference y redescubre el nuevo concepto que el mejor restaurante de Puerto Cancún trae para ti. Déjate seducir por su gran sabor y originalidad, entérate por qué han llegado para quedarse.

Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268