Reservar
Reservar Grupo

Restaurante CAO se suma a las iniciativas de prevención del COVID-19

Restaurante CAO se suma a las iniciativas de prevención del COVID-19

Restaurante CAO se suma a las iniciativas de prevención del COVID-19 909 506 Diana Rodriguez

CAO de Tierra y de Mar, el restaurante más nuevo de Puerto Cancún y de Grupo Anderson’s, que se ha convertido ya en un punto de reunión imperdible para los locales y hoy  muestra su compromiso con la población.

Es por ello que con intenciones de reducir la concentración de personas dentro de un mismo espacio puso a disposición en sus redes sociales, recomendaciones para prevenir el contagio y procurar la salud.

Es importante mencionar que durante estos días ha reforzado las medidas de prevención que la reciente situación a merita.

Es por eso que dentro de las medidas precautorias se encuentra el reemplazo de las servilletas de tela por servilletas de plástico, así como la complementación de popotes biodegradables, entre otras. Con estas acciones, CAO incrementa los niveles de sanidad y limpieza de sus áreas.

Cabe destacar que la recomendación es mantener las áreas personales limpias y desinfectadas, evitar saludar de mano, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial.

A continuación, ponemos a tu disposición los números oficiales de contacto para ser atendido por personal capacitado de la Secretaría de Salud:

800-0044-800
800-8329-198

www.gob.mx/salud