X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo
restaurante-vegetariana-comida-cancun

¿QUÉ ES LA COL BRÓCOLI Y POR QUÉ ES TENDENCIA GASTRONÓMICA?

¿QUÉ ES LA COL BRÓCOLI Y POR QUÉ ES TENDENCIA GASTRONÓMICA?

¿QUÉ ES LA COL BRÓCOLI Y POR QUÉ ES TENDENCIA GASTRONÓMICA? 1024 536 Diana Rodriguez

En CAO de Tierra y de Mar hemos revolucionado nuestra carta con nuevos platillos. Haciendo honor a nuestro slogan #TasteTheDifference llega la “Col Brócoli” la cual se ha convertido en la favorita de nuestros invitados, por su sabor, apariencia y presentación. El platillo que todos quieren fotografiar en definitiva. 

En este nuevo cambio de menú hemos explorado nuevas formas de preparar y aprovechar al máximo el sabor de los vegetales, la Col Brócoli es preparada al Josper lo cual añade una textura y un sabor que marcan la diferencia, gratinada con bechamel de yogurt y parmesano, con un toque de sal de chapulines, sin duda la combinación de sus ingredientes la han convertido en un must de nuestro nuevo menú. 

Al no ser todavía tan conocida como otras verduras la Col Brócoli es un platillo único de CAO y se perfila para ser una tendencia gastronómica, no solo por su belleza, sino también por su adaptabilidad que tiene al mezclarse con otros ingredientes y crear sabores únicos . Esta col destaca por sus beneficios nutricionales ricos en fibra, vitamina C, provitamina A, ácido fólico, potasio y fósforo. Además, tiene muy pocas calorías, por lo tanto, es un alimento muy a tener en cuenta para una alimentación balanceada. 

Esta crucífera también es conocida como Romanesco o Coles de Torres, es famosa por su color verde vivo y por los brotes que, simétricamente, forman estructuras cónicas muy agradables a la vista. Esta col es originaria de Italia, donde se consume desde hace varios siglos. De hecho, las fuentes relatan que comenzaron a cultivarse a lo largo del siglo XIX. Con el devenir del tiempo, esta actividad fue extendiéndose a otros países como la Bretaña francesa, Francia, el sur de Inglaterra y, desde hace unos años, a España. En la Riviera Maya somos pioneros en preparar este platillo. 

 

#VentePaCAO y sigue al pendiente de nuestras redes sociales para conocer nuestro nuevos platillos.

romanesco-col brocoli-comida-restaurante-vegetariano-platillos-horno-josper

En este nuevo cambio de menú hemos explorado nuevas formas de preparar y aprovechar al máximo el sabor de los vegetales, la Col Brócoli es preparada al Josper