Reservar
Reservar Grupo

EL RON: UN DESTILADO NACIDO EN EL CARIBE

EL RON: UN DESTILADO NACIDO EN EL CARIBE

EL RON: UN DESTILADO NACIDO EN EL CARIBE 1024 536 arturo

El ron es mucho más que un destilado elaborado a partir de caña de azúcar. Es una bebida que generó un culto a su alrededor y fue protagonista de innumerables historias de piratas y navegantes.

Sus orígenes se remontan al siglo XVII, cuando en las islas del Caribe tras la introducción de la caña de azúcar, los colonos descubrieron que podía fermentar la melaza que quedaba luego de la extracción de azúcar y destilarse.

Esto dio como resultado una bebida con fuerte sabor que agradó a muchos, dando el nacimiento al ron, la cual se ha convertido en uno de los líquidos más consumidos en los últimos años.

En CAO de Tierra y de Mar contamos con una amplia variedad de ron, para que escojas tu favorito y como nos encanta consentirte, por eso, los destilados son dobles todo el día, todos los días.

En este restaurante se honran las buenas amistades y los lazos duraderos, por eso #VentePaCAO con tu grupo de amigos para que gocen de buena comida. Podrán compartir las exquisitas entradas y sabrosos antojitos que nuestro chef ha creado mientras lo acompañan con un ron y disfrutan de un ambiente increíble con música en vivo a cargo del DJ de la casa.