SABORES DE BAJA CALIFORNIA

SABORES DE BAJA CALIFORNIA

SABORES DE BAJA CALIFORNIA 1024 536 arturo

En el 2010, la gastronomía mexicana fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Este tesoro cuenta con un sinfín de estilos, colores y sazones que juntos son la esencia de México. 

 

Uno de los platillos icónicos de la comida mexicana son los tacos,  existen diversos estilos todos con un sello característico; pueden ser: con guisados, carnes, tortilla de maíz o de harina y diferentes salsas. Los tacos en México son parte de nuestra cultura e incluso nuestras tradiciones.

 

CAO vino a reinventar este símbolo del país con los tiesos, una receta inspirada en la cocina de Baja California la cual le ha otorgado un sazón asombroso a este platillo. Los tiesos se caracterizan por ser unos crujientes tacos de canasta rellenos de pollo, frijol y chicharrón prensado ahogados en una exquisita salsa divorciada con pico de gallo, una delicia sin duda.

Ya que un taco no se le niega a nadie y porque comerlos es todo un arte, cualquier día es bueno para disfrutarlos. No olvides elegir estos crujientes tacos de canasta como entrada para compartir entre familia y amigos en tu próxima visita a CAO de Tierra y de Mar.