¿Por qué es especial nuestra carne?

Sterling Silver® es la marca Premium de Cargill Meat Solutions, empresa líder en la industria de res y cerdo en Estados Unidos. Sus cortes de carne provienen de reses de razas europeas, alimentadas y engordadas a base de grano, lo que facilita un alto grado de marmoleo y una ternura y jugosidad exclusiva de esta carne, por lo que son usados únicamente en los mejores restaurantes de carne.

La carne Sterling Silver® incluye únicamente el 12% del ganado estadounidense y avala las calidades High Choice y Prime, ofreciendo así los cortes más selectos del mercado y los mejores cortes de carne de Cancún.

Una experiencia única

Los cortes de carne de primera calidad Sterling Silver® son esenciales para entregar una experiencia gastronómica increíble a nuestros invitados. Esta carne se produce específicamente para restaurantes selectos que escogen sus ingredientes a fin de garantizar la máxima calidad en cada plato.

Visita CAO de Tierra y de Mar y descubre por qué probar nuestros cortes de carne será una experiencia insuperable. Deléitate con nuestros platillos o lleva la experiencia a tu casa con el menú de La Bodega de CAO.

 Disfruta los mejores cortes de carne en CAO 

 Disfruta los mejores cortes de carne en CAO