Reservar
Reservar Grupo

EN

BOOK NOW GRUPOS

¿Por qué es especial nuestra carne?

CAO Modern Mexican Kitchen es una experiencia culinaria que busca potenciar los sabores a través de los mejores ingredientes, rindiendo culto a la tradicional cocina del norte de México. Para nosotros la experiencia culinaria comienza desde el campo y termina en la mesa, cuidando y respetando la materia prima en todo momento.
Por ello, utilizamos los cortes de la más alta calidad, como lo son Sterling Silver® marca Premium de Cargill Meat Solutions, sus cortes provienen de reses de razas europeas, alimentadas y engordadas a base de grano, lo que facilita un alto grado de marmoleo y una ternura y jugosidad exclusiva de esta carne, por lo que son usados únicamente en los mejores restaurantes
Nuestros reconocidos cortes de Black Onyx®, se distinguen por su categoría y distinción ya que la cruza debe ser de linaje puro, garantizando que ambos padres sean Black Angus. Para lograr su gran sabor, textura y aporte nutricional, es necesario que el vacuno consuma una dieta vegetariana con productos de primera calidad y beba agua pura de manantial.
MARMOLEO SUPERIOR

El marmoleo se refiere a las pequeñas vetas blancas de grasa que se encuentran entre las fibras musculares de la carne. Cuando se cocina la carne a la temperatura adecuada, esta grasa se derrite y se combina con la carne, dando como resultado un corte ideal con la textura perfecta. Es por esto que los mejores restaurantes de carne buscan cortes de esta calidad, tal y como los ofrecemos en CAO de Tierra y de Mar.

Reservar
Ganado alimentado con grano

Es bien sabido que la alimentación del ganado es un punto vital para determinar la calidad de su carne. A pesar de que el ganado alimentado con pasto tiene un prestigio por su calidad en la industria, aquellas reses alimentadas con grano tienen más probabilidades de producir un marmoleo uniforme y abundante.

Esa es la razón por la que Sterling Silver selecciona el ganado que es alimentado con grano y solo produce un marmoleo moderado o moderadamente abundante, por lo que sólo los mejores restaurantes de carne la pueden comercializar..

Reservar
ALTA CALIDAD GARANTIZADA

Sterling Silver solo utiliza los mejores ⅔ de toda la carne con calidad Choice utilizando estos parámetros. La carne clasificada como Choice es de alta calidad, tierna, jugosa y sabrosa, por lo que puede tener la certeza de que obtendrá una calidad premium en cada bocado.

Reservar
Maduración mínima de 21 días

La maduración es el tiempo que se le da a la carne para que desarrolle un perfil más sabroso. Es el proceso por el cual la carne se almacena a temperaturas específicas, lo que permite que los microbios y las enzimas en la carne descompongan el tejido muscular, haciéndolo más tierno.

Todos los cortes de Sterling Silver se dejan madurar un mínimo de 21 días para garantizar que la carne haya tenido tiempo de convertirse en un producto uniforme y delicioso.o.

Reservar
Ternura certificada por la USDA

Las carnes de primera calidad de Sterling Silver pueden proclamar con orgullo que cuentan con la certificación de ternura de la USDA.

Si bien clasificar la carne es una parte importante de la evaluación de su calidad, la ternura es un factor que siempre será tomado en cuenta por quienes degusten los cortes de carne.

Reservar
Procedencia de cinco plantas de producción

Al obtener toda su carne de únicamente tres plantas de producción en EE. UU. y dos en Canadá, Sterling Silver puede tener un estricto control de los procesos y garantizar que se mantenga la calidad y uniformidad.

Es por eso que en  CAO de Tierra y de Mar podemos garantizar nuestros cortes, y usted puede tener la confianza de que la carne que probará será insuperable.

Reservar
Compromiso con el ambiente

Además de su insuperable calidad y sabor, la carne de calidad premium Sterling Silver está comprometida con proteger y preservar los recursos naturales.

Cargill Meat Solutions se ha comprometido a lograr la certificación ISO 14001 sobre sistemas de gestión ambiental en todas sus plantas, y desde 2001 han mejorado la eficiencia en el uso de agua y energía, además de reducir la cantidad de desechos sólidos y emisiones de gases de efecto invernadero.

Reservar
Previous
Next

Una experiencia gastronómica

Porque mereces lo mejor, en CAO Modern Mexican Kitchen ofrecemos exquisitos y delicados frutos del mar, así como cortes de carne de primera calidad como lo son Sterling Silver® y Black Onyx®, esenciales para entregar una experiencia gastronómica increíble a nuestros invitados. Estas carnes se producen específicamente para restaurantes selectos que escogen sus ingredientes a fin de garantizar la máxima calidad en cada plato.

Visita CAO Modern Mexican Kitchen y descubre por qué probar nuestros cortes de carne será una experiencia insuperable. Deléitate con nuestros platillos y descubre los nuevos sabores que sólo el mejor restaurante de Puerto Cancún te puede dar.

DISFRUTA LOS MEJORES CORTES DE CARNE EN CAO