X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo

¿Por qué es especial nuestra carne?

CAO de Tierra y de Mar es una experiencia culinaria que busca potenciar los sabores a través de los mejores ingredientes, rindiendo culto a la tradicional cocina del norte de México. Para nosotros la experiencia culinaria comienza desde el campo y termina en la mesa, cuidando y respetando la materia prima en todo momento.

Por ello, utilizamos los cortes de la más alta calidad, como lo son Sterling Silver® marca Premium de Cargill Meat Solutions, sus cortes provienen de reses de razas europeas, alimentadas y engordadas a base de grano, lo que facilita un alto grado de marmoleo y una ternura y jugosidad exclusiva de esta carne, por lo que son usados únicamente en los mejores restaurantes

Nuestros reconocidos cortes de Black Onyx®, se distinguen por su categoría y distinción ya que la cruza debe ser de linaje puro, garantizando que ambos padres sean Black Angus. Para lograr su gran sabor, textura y aporte nutricional, es necesario que el vacuno consuma una dieta vegetariana con productos de primera calidad y beba agua pura de manantial.

Una experiencia gastronómica

Porque mereces lo mejor, en CAO de Tierra y de Mar ofrecemos exquisitos y delicados frutos del mar, así como cortes de carne de primera calidad como lo son Sterling Silver® y Black Onyx®, esenciales para entregar una experiencia gastronómica increíble a nuestros invitados. Estas carnes se producen específicamente para restaurantes selectos que escogen sus ingredientes a fin de garantizar la máxima calidad en cada plato.

Visita CAO de Tierra y de Mar y descubre por qué probar nuestros cortes de carne será una experiencia insuperable. Deléitate con nuestros platillos y descubre los nuevos sabores que sólo el mejor restaurante de Puerto Cancún te puede dar.

 Disfruta los mejores cortes de carne en CAO 

 Disfruta los mejores cortes de carne en CAO