X
Información Menú Reservas
Reservar
Reservar Grupo

#VENTEPACAO Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DE LA CANDELARIA

#VENTEPACAO Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DE LA CANDELARIA

#VENTEPACAO Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DE LA CANDELARIA 1024 536 arturo

El 2 de febrero día de la Candelaria es una fecha con mucha tradición en México, es la tercera festividad religiosa más importante del país, después de Navidad y Pascua. 

Los tamales son los grandes protagonistas en esta celebración, algo que tiene raíces prehispánicas. El 2 de febrero coincide en el calendario azteca con la bendición del maíz en el inicio de la cosecha, y es por esto que habitantes de muchos pueblos llevaban las mazorcas a la iglesia para bendecir los granos para su siembra en el nuevo ciclo. De ahí viene que la fiesta se celebra con tamales, los cuales son elaborados con maíz. 

En CAO creemos firmemente que nuestras recetas deben de tener un sabor que se quede marcado como un recuerdo en tu paladar, para este Festival de la Candelaria inspirados en nuestra esencia de Tierra y de Mar hemos preparado dos increíbles recetas:

Tamal de Picaña ¡crujiente por fuera, suave por dentro! Este tamal está relleno de picaña calidad sterling silver, bañado en salsa cremosa de chipotle ¡la combinación de sus sabores es una delicia! 

El segundo tamal que hemos preparado es el Tamal de Salmón, este está bañado en una salsa verde tatemada, adornado con crema, queso canasto y perejil ¡la mezcla de sabores es espectacular! 

#VentePaCAO y prueba los tamales de nuestro Festival de la Candelaria del 29 de enero al 2 de febrero.

Recuerda que puedes reservar en nuestra página web o directo en nuestras redes sociales.