TEQUILA, LA BEBIDA MEXICANA POR EXCELENCIA

TEQUILA, LA BEBIDA MEXICANA POR EXCELENCIA

TEQUILA, LA BEBIDA MEXICANA POR EXCELENCIA 1024 536 arturo

Más allá de ser el destilado mexicano más reconocido en el mundo, el tequila es una representación de nuestro patrimonio e historia.

 

Desde el primer rayo enviado por dioses que golpean un agave azul y transforman sus jugos en “aguamiel”, hasta la modernización de la industria y el logro de la denominación de origen protegida, este destilado ha adquirido un lugar importante en las tradiciones y cultura de nuestro país. 

 

La fecha que se seleccionó para conmemorar a la bebida favorita de todos es el 24 de julio gracias a que la UNESCO en este mismo día, pero del año 2006, nombró como Patrimonio Mundial el paisaje de agave y las antiguas instalaciones industriales del Tequila en Jalisco.

 

En CAO de Tierra y de Mar te damos la excusa perfecta para festejar a lo grande el Día del Tequila porque aquí se sirven de par en par para que tú y tus amigos se pongan al corriente de todos los acontecimientos que han pasado en su vida durante el tiempo que no se han visto, y que mejor que estar gozando de este tiempo en el spot más trendy de Cancún.

 

 

¡Reserva aquí!