Reservar
Reservar Grupo

TEQUILA, LA BEBIDA MEXICANA POR EXCELENCIA

Más allá de ser el destilado mexicano más reconocido en el mundo, el tequila es una representación de nuestro patrimonio e historia.

 

Desde el primer rayo enviado por dioses que golpean un agave azul y transforman sus jugos en “aguamiel”, hasta la modernización de la industria y el logro de la denominación de origen protegida, este destilado ha adquirido un lugar importante en las tradiciones y cultura de nuestro país. 

 

La fecha que se seleccionó para conmemorar a la bebida favorita de todos es el 24 de julio gracias a que la UNESCO en este mismo día, pero del año 2006, nombró como Patrimonio Mundial el paisaje de agave y las antiguas instalaciones industriales del Tequila en Jalisco.

 

En CAO de Tierra y de Mar te damos la excusa perfecta para festejar a lo grande el Día del Tequila porque aquí se sirven de par en par para que tú y tus amigos se pongan al corriente de todos los acontecimientos que han pasado en su vida durante el tiempo que no se han visto, y que mejor que estar gozando de este tiempo en el spot más trendy de Cancún. 

 

¡Reserva aquí!