Puerto Cancun
  • By pepe
  • 25 mayo, 2020

UN DÍA PERFECTO EN PUERTO CANCÚN DESPUÉS DE CUARETENA

UN DÍA PERFECTO EN PUERTO CANCÚN DESPUÉS DE CUARETENA

UN DÍA PERFECTO EN PUERTO CANCÚN DESPUÉS DE CUARETENA 1024 598 pepe

 

Con un diseño de clase mundial al aire libre, Marina Puerto Cancún ofrece diversas opciones de entretenimiento, compras y una línea gastronómica de primera. El centro comercial está localizado al inicio de la zona más popular de este paradisiaco destino turístico, cuenta con espectaculares vistas al Mar Caribe y promete crear momentos inolvidables al otorgar actividades recreativas para que disfrutes junto con tu familia y amigos.

 

Uno de los lugares que llegó a reinventar la experiencia gastronómica en Marina Puerto Cancún ha sido CAO de Tierra y de Mar, la marca más reciente de Grupo Anderson’s, que regresa más fuerte que nunca para la etapa de la “nueva normalidad” otorgando una atmósfera segura al implementar todas las medidas sanitarias dictadas por la OMS y las autoridades mexicanas para que todos los invitados puedan deleitar de sus alimentos tranquilamente.

CAO es significado de frescura y diversión el cual es creado a través de sus recetas inspiradas en la gastronomía de Baja California y del Norte de México ofreciendo cortes de carne, tacos y mariscos con precios totalmente asequibles para disfrutar en familia y amigos.

 

Este restaurante cuenta con música en vivo creada por un DJ generando un ambiente placentero mientras degustas de la variedad de platillos en la carta en conjunto de un destilado 2×1 todos los días todo el día. 

 

Un plus es que podrás encontrar una magnífica promoción para cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más. Y si deseas llevar los sabores de CAO hasta tu hogar, podrás adquirir cortes de carne crudos y sellados al vacío a precios muy competitivos. 

 

¡Agrega tu visita a CAO de Tierra y de Mar en tu lista de cosas por visitar posterior a la cuarentena! 

 

puerto-cancun