VIVE EL FÚTBOL AL ESTILO CAO

VIVE EL FÚTBOL AL ESTILO CAO

VIVE EL FÚTBOL AL ESTILO CAO 1024 683 arturo

Uno de los torneos de fútbol más grandes de Europa, la Champions League, en donde equipos como el Real Madrid, la Juventus y el Bayern luchan para hacerse con el gran trofeo, está próximo a retomar los partidos pendientes de los octavos de final que prometen ser juegos fuera de serie.

 

Por otro lado, la Liga MX reanudó actividades este mes de julio con el “Torneo Guard1anes” 2020 con grandes enfrentamientos y resultados sorprendentes que han dejado la piel chinita a muchos aficionados, y eso que solo es el comienzo.

 

Sabemos que el fútbol se vive mejor acompañado, por esa razón, en CAO de Tierra y de Mar podrás gozar de una atmósfera rebosante en emoción por la adrenalina que causa ver a tu equipo favorito, con pantallas gigantes colocadas en todo el restaurante y un audio espectacular, junto con una muy buena comida y refrescantes bebidas.

 

La mejor recomendación que podemos hacer para picar algo durante el partido, es que pidas las entradas que el menú de CAO tienen para ti, porque son excelentes para compartir. Además, tenemos los destilados dobles durante todo el día y cualquier día de la semana para que en conjunto griten ¡gooooool! con pasión.

 

Vente a vivir el fútbol al estilo CAO porque seguro se volverá su spot favorito.