Sabemos que uno de los momentos mas esperados después de una rica comida en pareja, familia o amigos es cuando llega la hora de ordenar el postre. Siempre buscamos, “las recomendaciones de la casa”, ya que estas nunca fallan.
En CAO Modern Mexican Kitchen, contamos con una amplia variedad de postres para experimentar y deleitar sabores únicos. Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestros 4 postres estrellas que han recibido los mejores comentarios por nuestros invitados convirtiéndose en los mejores postres en Puerto Cancún.
Volcán de Gloria
Exquisito bizcocho con una cubierta de chocolate, acompañado de una cremosa bola de helado de vainilla sobre una cama de nuez pecana, fresas, frambuesas y mora azul. ¡Su sabor te encantará!
Torre de Donas
Si lo tuyo es el sabor dulce y crujiente, esta deliciosa torre de donas te fascinará. Nada mejor que láminas de helado de vainilla, matcha, crema batida y donas, bañada en una cremosa salsa de caramelo y espolvoreada con cereales de colores que no solo le dan una colorida presentación, también un sabor que querrás repetir. ¡Un postre que vale la pena pedir y recomendamos compartir!
Pastel de Chocolate
¿Te imaginas lo mejor del brownie y la suavidad de un pastel en el mismo postre? Este postre es un must para los amantes chocolateros conformado por exquisitas capas de brownie, bizcocho de chocolate y un inigualable ganache de caramelo, acompañado con compota de blueberry con oporto y espolvoreado con polvo de Jamaica, ¡Es una delicia!
Helado 43 Below-Zero
Siendo uno de los pocos restaurantes del grupo en Cancún que aplica la gastronomía molecular, el helado 43 es elaborado en cuestión de minutos desde tu mesa. Un proceso científico que desata gula y enaltece los sentidos; elaborado con nitrógeno líquido, siendo su base de licor 43, café, vainilla y caramelo. ¡Agrega los toppings que más te gusten para complementarlo, al final un conejito Turín estará esperando en la punta de tu helado!
Si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, visita CAO y disfruta de una dulce experiencia gastronómica para cerrar con broche de oro tu visita.