Una experiencia totalmente sensorial.
El mezcal es una de las bebidas más emblemáticas y reconocidas, extraído de una de las plantas más sagradas en nuestro país: el agave, una joya dentro de los destilados mexicanos debido a su proceso de elaboración totalmente artesanal donde la tierra y la planta son los elementos más importantes para lograr una bebida de alta calidad.
En colaboración con Amarás, una de las marcas de mezcal artesanal mexicano con mayor reconocimiento, hemos integrado a nuestro menú de destilados una nueva degustación de mezcal. La cual tiene como objetivo, brindar a nuestros invitados una experiencia sensorial a través de cada uno de los distintos tipos de mezcal y acompañamientos.
Cuatro distintos mezcales son los protagonistas de nuestra nueva degustación. Espadín Joven, acompañado de fruta y toronja, Amarás Reposado, suave e ideal para degustar con piña, jamoncillo y sal de gusano. Amarás Cupreata, con sabores frescos y aromas perfecto para tomarlo con chocolate y cacahuate, y por último, Amarás Cenizo, con sabores cítricos y aromas variados que podrás acompañar con deliciosos cubos de durazno y suprema de naranja.
No te quedes sin la oportunidad de probar nuestra nueva degustación de mezcal exclusiva de CAO.