El pan de muerto es una de las tradiciones más emblemáticas de México que ha pasado de generación en generación. Este postre es un pan dulce mexicano típico del Día de Muertos y es colocado en los altares para recordar y honrar a todos los difuntos que regresaron a estar con sus familiares.
Este año del 26 de octubre al 6 de noviembre podrás disfrutar en CAO de nuestro más esperado festival ‘‘Oda a La muerte’’, con una receta única y especial de Pan de Muerto en colaboración con Turín® y dos cócteles de temporada en colaboración con Diageo.
La receta original de el Pan de Muerto está elaborada de harina de trigo, leche, huevo, levadura, azúcar, sal, mantequilla y comúnmente la acompañan con un toque de naranja, sin embargo, por su gran popularidad la receta con el paso del tiempo ha sido modificada para el gusto de cada persona.
Nuestro Pan de muerto está elaborado con una masa suave tipo brioche con ralladura de naranja y esencia de azahar, espolvoreado con azúcar negra, relleno de una deliciosa salsa de crema de avellanas y helado de tu preferencia (Vainilla, Chocolate y Matcha), para darle un toque especial estará acompañado con obleas de color crujientes.
Para acompañarlo, contamos con dos cócteles de temporada las cuales cuentan con recetas únicas elaboradas en colaboración con Diageo y dos de sus marcas más exclusivas; Don Julio® y J.W. Gold Label®.
ROJO DESDÉN: Una refrescante bebida a base de Don Julio 70®, Aperol, jugo de Arándano y de limón verde.
EL LLANTO DE KUXTAL: Para todos aquellos amantes del whisky, a base de J.W. GOLD LABEL®, miel de maple, licor de durazno y pulpa de maracuyá, es un cóctel que debes de probar en esta temporada.
Disfruta el mejor pan de muertos y dos cócteles exclusivos de nuestro festival Oda a La Muerte del 26 de octubre al 6 de noviembre en compañía de tus seres queridos y el mejor ambiente en Puerto Cancún. ¡Reserva ahora!