En el 2010, la gastronomía mexicana fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Este tesoro cuenta con un sinfín de estilos, colores y sazones que juntos son la esencia de México.
Uno de los platillos icónicos de la comida mexicana son los tacos, existen diversos estilos todos con un sello característico; pueden ser: con guisados, carnes, tortilla de maíz o de harina y diferentes salsas. Los tacos en México son parte de nuestra cultura e incluso nuestras tradiciones.
CAO vino a reinventar este símbolo del país con los tiesos, una receta inspirada en la cocina de Baja California la cual le ha otorgado un sazón asombroso a este platillo. Los tiesos se caracterizan por ser unos crujientes tacos de canasta rellenos de pollo, frijol y chicharrón prensado ahogados en una exquisita salsa divorciada con pico de gallo, una delicia sin duda.
Ya que un taco no se le niega a nadie y porque comerlos es todo un arte, cualquier día es bueno para disfrutarlos. No olvides elegir estos crujientes tacos de canasta como entrada para compartir entre familia y amigos en tu próxima visita a CAO de Tierra y de Mar.