Reservar
Reservar Grupo

5 BENEFICIOS DE LAS FRUTAS ANTIOXIDANTES

5 BENEFICIOS DE LAS FRUTAS ANTIOXIDANTES

5 BENEFICIOS DE LAS FRUTAS ANTIOXIDANTES 1024 536 arturo

Una dieta variada debe incluir una ingesta adecuada de diferentes frutas ricas en antioxidantes y qué mejor que agregarlas a la hora del postre… 

 

Así es, leíste bien, el postre es solo el comienzo de la sobremesa y en CAO de Tierra y de Mar tú podrás ser el autor de tu propia creación. “El Postre” fue diseñado para que el invitado pueda vivir la experiencia completa de este restaurante, cuyo propósito es rendir tributo al buen comer.

 

Diviértete creando este dulce platillo con una base hecha de tartaleta con crema pastelera de vainilla a la cual le puedes agregar tus complementos favoritos. La lista de toppings, salsas y conservas que incluye el servicio de “El Postre” cuenta con una selección deliciosa para que mezcles a tu gusto y disfrutes sin culpa porque también nos importa tu salud.

 

Las frutas que podrás añadir a este manjar cuentan con los antioxidantes que tu cuerpo necesita, estas brindan beneficios magníficos y nosotros te contamos sobre ellos:

 

  1. Ayudan a prevenir daños a las células del cuerpo
  2. Inhiben la oxidación de los radicales libres para proteger los órganos y sistemas que pueden verse afectados
  3. Combaten el envejecimiento
  4. Evitan enfermedades degenerativas como dislipemias, enfermedades cardiovasculares y cáncer
  5. Crean un efecto anti fatiga y fortalecen el sistema inmunitario

 

Elige entre las conservas de durazno, frambuesa, manzana amarilla e higos para que puedas darle a tu cuerpo las vitaminas y antioxidantes que necesita durante el día y sacarle provecho a los beneficios que estos otorgan al mismo tiempo que disfrutas la mejor parte de la comida “EL Postre”. 

 

 

Te aseguramos que no dejarás ninguna migaja en tu plato y estarás listo para un segundo round.


Dale un twist a tus fines de semana, salte de la rutina y visita CAO de Tierra y de Mar.