PROHIBITION WEEK

El 16 de enero de 1919 el congreso estadounidense aprobó una enmienda en la cual se prohibía la  fabricación, venta o transporte de licores intoxicantes para las bebidas hasta 1933. 

Durante la prohibición nacieron los famosos speakeasy, bares clandestinos donde la gente podía ir a tomarse un drink, aquí se creó gran parte de la mixología clásica que sigue vigente hasta la fecha.

BOULEVARDIER

El Boulevardier es un cóctel de la era de la prohibición, creado para satisfacer los gustos de los  americanos en París. Fue concebido en los años 20 por Harry Mc Elhone para Erskine Gwynne  quien editaba una revista mensual llamada “The Boulevardier” de ahí el nombre. 

Woodford Reserve 30 ml, Campari cacao 30 ml, Vermouth Martini Rosso 30 ml y bitter de angostura cocoa

$ 270

OLD FASHIONED

Según la leyenda, el primer Old fashioned se creó en el Pendennis Club en Louisville, Kentucky, en la  década de 1880. El coronel James E. Pepper, cliente frecuente del club y conocedor del bourbon,  a menudo solicitaba su cóctel favorito: una mezcla de bourbon, azúcar, agua y amargos, preparado  a la antigua.

Woodford Reserve 60 ml, jarabe de piña y angostura aromatic bitters

$ 290

MINT JULEP

La primera referencia escrita que tenemos es de principios del siglo XIX, cuando John Davis habla  en su libro del Julepe Como un aperitivo mentolado que solían tomar los habitantes de Virginia  para refrescar las mañanas

Woodford reserve 60 ml, shrub de mango y angostura aromatic bitters

$ 290